¿Cómo comprar?

http://www.etic-etac.com/ es un establecimiento seguro para realizar tus compras on-line adherido a confianza online:


1. Pasa tu pedido


- On-line: añade los productos que quieras comprar a la cesta de la compra y sigue las instrucciones.

- Por correo electrónico a pedidos@etic-etac.com, envíanos un correo con los productos elegidos y los datos para el envío de tu pedido.

- Por teléfono o por fax: al nº (+34) 91 640 97 96.

2. Confirmamos tu pedido

Una vez lo hayamos cursado, te enviaremos una confirmación por correo electrónico, indicando el nº de tu pedido.

3. Realiza el pago

Te proponemos las siguientes formas de pago:

- Con tarjeta Visa o MasterCard si realizas tu pedido en línea: una vez hayas validado toda la información sobre tu compra, aparecerá una nueva página para que introduzcas los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (La Caixa) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. etic-etac.com no retendrá estos datos. Hemos optado por esta solución para ofrecerte la mayor seguridad.

- Por transferencia (o ingreso en cuenta): puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Etic’Etac

Nº Cuenta Corriente: 2100 1781 62 0200195286

La Caixa – C/ Real - Las Rozas (Madrid)
Para los pedidos realizados desde fuera de España, te indicamos los códigos necesarios (debes facilitar estos códigos al emisor para agilizar y asegurar las transferencias realizadas desde el extranjero):

IBAN ES79 2100 1781 6202 0019 5286

SIC/ CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el campo remitente u ordenante lo siguiente (esto es muy importante para poder localizar los datos de tu pedido):

- Tu nº de pedido (aparece en la confirmación que te enviamos por correo electrónico)

- Tu nombre y apellidos (en el caso de pedidos realizados por teléfono o por correo electrónico).

Tienes un plazo de 10 días laborables para ordenar la transferencia después de realizar un pedido (transcurrido este plazo, el pedido se anulará automáticamente). Una vez confirmado tu pago, procederemos a la elaboración y envío de tu pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de la confirmación del pago.

- Con Paypal: es una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por internet que ofrece total seguridad de pago; puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard,

- Contrareembolso: esta modalidad es válida para los pedidos con dirección de entrega en España (los pedidos provenientes del extranjero tienen que estar previamente abonados por tarjeta de crédito o por transferencia); tiene un recargo de 4,75 Euros* que pagarás junto con el importe de tu pedido cuando lo recibas en la dirección que nos indiques.

* Tarifa sujeta a cambios por parte de Correos.

4. Enviamos tu pedido

En un plazo de 3 días laborables desde la confirmación del pago, depositamos los pedidos en Correos para su envío por correo ordinario (pedidos inferiores a 36 euros) o en la empresa de mensajería (a partir de 36 euros de compra). Correos tarda entre 2 y 4 días hábiles en realizar la entrega, en función del tipo de envío y de la dirección indicada; la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas.

Si deseas un envío urgente, podemos hacerlo con un recargo de 3,10 Euros*; si quieres que enviemos tu pedido por correo internacional (fuera de España), podemos enviarlo con un recargo de 5,95 Euros* para Europa o de 7,05 Euros* para otros países.

* Tarifa sujeta a cambios por parte de Correos. Estos importes pueden variar si el envío pesa más de 350 gr. Normalmente, el sobre que enviamos pesa menos, a no ser que contenga varios paquetes de etiquetas. En cualquier caso, te indicaremos el importe del envío junto con la confirmación de pedido.



Contenidos e información suministrada en el website

www.etic-etac.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del website www.etic-etac.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.