¿Quiénes somos?

¿Cuántas veces tus hij@s han perdido sus cosas en la guardería o en el colegio? Abrigos, jerseys, babys, zapatos, materiel escolar y otros objetos. Cualquier cosa es fácil de perder o confundir con las de sus compañer@s... Para evitar estos inconvenientes, te proponemos nuestras etiquetas personalizadas para marcar las pertenencias de pequeños y mayores.




Y si buscas elementos decorativos diferentes, modernos y divertidos, en nuestra tienda encontrarás vinilos y pizarras adhesivas para darle un toque nuevo a tu casa pegando estos motivos en cualquier superficie lisa (paredes, muebles, azulejos, puertas, ventanas, etc..)
Además, ahora tienes a tu disposición en nuestra web una nueva colección de camisetas personalizadas y camisetas pizarra, un regalo original que hará las delicias de l@s más peques.


Tu pedido será enviado en un plazo de 3 días laborables (ver condiciones completas en el apartado “Cómo comprar”), sin coste de envío adicional (España - excepto urgente y contra-reembolso).

En etic-etac.com intentamos facilitarle la vida a tod@s las mamás y papás de la forma más sencilla y divertida. Estamos convencidos de la originalidad y calidad de nuestros productos y sabemos que te gustarán tanto como a nosotros mismos.